Teambuilding para empresas

Descubre todas las actividades de Teambuilding, Cooperación y Trabajo en equipo para tu Empresa.

Actividades de Teambuilding para empresas

«Construir equipo» puede ser la definición más exacta de lo que el Teambuilding representa.

Os proponemos las actividades más innovadoras orientadas a conseguir el mayor rendimiento en grupos de trabajo. Contamos con los profesionales adecuados para crear experiencias a la medida de su empresa y de las necesidades de sus trabajadores.

Consultenos y confeccionaremos a medida un proyecto personalizado de teambuilding o incentivos para su empresa.

A continuación les mostramos un catálogo de las actividades más demandadas para eventos de teambuilding e incentivos para empresas en la Comunidad de Madrid y alrededores. Trabajamos a través de todo el territorio nacional y ofrecemos propuestas de calidad para asegurar que su evento sea un éxito.

Confíe en nosotros. Nos encargamos de todo.

El Teambuilding aporta muchos beneficios a una empresa, a sus empleados y a su método de trabajo:

 

  • Mejora la gestión del tiempo.
  • Ayuda a identificar los punto débiles y conflictos.
  • Aumenta las habilidades del equipo.
  • Facilita el crecimiento del equipo tanto profesional como personalmente.
  • Ayuda a liberar tensiones y mejorar las relaciones.

Las actividades de teambuilding en Madrid son la solución ideal para sus reuniones de empresa, eventos con personal o jornadas de ocio. Jornadas de away day o de offsite perfectas para empresas con ganas de incentivar a sus empleados.

Realidad Virtual

La realidad virtual aplicada a vuestros eventos de empresa. Marca la diferencia con las últimas tendencias en eventos con nuestras actividades de realidad virtual y juegos en 3D. Lo más moderno en juegos originales y actividades innovadoras para teambuilding en la Comunidad de Madrid

 Paintball

 

Una actividad para mejorar la dinámica de grupo y reforzar el trabajo en equipo de una manera muy diferente a la que se desarrolla dentro de la empresa. Es el escenario perfecto para descargar adrenalina con tus compañeros. Contamos con los mejores campos de Paintball, donde además podréis disfrutar de otras actividades.

 Humor Amarillo

Si lo que buscamos es una actividad divertida donde pasar un rato muy entretenido donde sacar toda la adrenalina que llevamos dentro el humor amarillo es perfecto para saltar, gritar y reír con los compañeros. Diferentes hinchables y pruebas divertidas para crear un circuito ideal para juegos de teambuilding.

 Torneos Deportivos

Torneos deportivos de todo tipo para fomentar el buen ambiente entre compañeros e inculcar los valores más importantes del deporte. Diferentes posibilidades como torneos de tenis, padel, fútbol, baloncesto, etc. Las mejores instalaciones para que su evento sea un éxito entre sus empleados.

 The Walking Dead

Sobrevive al apocalipsis zombie equipado con tus armas láser realizando diferentes retos, consiguiendo no ser contagiado. El apoyo y la  estrategia en equipo serán fundamentales para sobrevivir a la plaga zombie.
Disponemos de más temáticas.

Cursos de Cocina

cocina1

 

Cursos y concursos de cocina adaptados a todo tipo de grupos. Es una novedad muy atractiva en las actividades de teambuilding. Otra forma diferente de aprender a trabajar en equipo. Repartiros los papeles y realizar los mejores platos para ser el MasterCheff de la empresa. La mejor parte es degustar la cocinado.

Torneo de Bolos

Diferentes modalidades de torneos de bolos donde lo importante es compartir un buen rato entre compañeros y disputar de manera sana unas cuantas partidas que sacarán lo mejor de cada uno. Diferentes localizaciones y adaptable a todo tipo de grupos. Ideal para realizar en pleno centro de las ciudades.

Catas para grupos

Catas de todo tipo para alimentar los sentidos. Desde catas de cerveza, vino, bebidas espirituosas, chocolate, etc. No hay limite a la hora de realizar una experiencia diferente y muy adecuada para exprimir al máximo el gusto y olfato de los asistentes. Diferentes localizaciones y gran variedad de posibilidades.

Carreras de Karts

Las más emocionantes carreras de karts en un circuito profesional donde corren los auténticos campeones. Relevos, tandas cronometradas, carrera estilo Formula 1, etc. Siente la competición y compite por equipos contra otras escuderías para poder conseguir el trofeo de campeones.

Construir en equipo

Juegos y gynkanas con el objetivo de construir en equipo y revisar estrategias, roles y técnicas. Desde construir un pequeño coche, lanzar un avión, edificar un puente… Las mejores dinámicas de grupo revisadas por expertos y llevadas a cabo por nuestro equipo de profesionales.

Escape Rooms

 

Divertidos juegos de ingenio y trabajo en equipo en el que tendréis que unir vuestras fuerzas para conseguir salir de diferentes salas de escape.
Múltiples posibilidades en diferentes escenarios.

La actividad de moda en las jornadas de teambuilding en Madrid y alrededores.

Juegos de Cluedo

Misterio, intriga, juegos de inteligencia, dotes de actuación, compañerismo, imaginación y mucha diversión en nuestros juegos de cluedo en vivo. Disponemos de un hotel habilitado exclusivamente para ello con todas las comodidades y en régimen de comidas y cenas deseado. Una experiencia única e inolvidable.

Salto entre árboles

Suelta adrenalina de la mejor forma posible mientras superas tus miedos y consigues tus objetivos. La actividad ideal para hacer en equipo y fomentar el compañerismo. Diferentes localizaciones y dificultad adaptada a todo tipo de grupos y de las ganas de cada persona.

 Charlas

Contamos con los mejores ponentes del país para ofrecer a vuestro grupo una charla que motive al equipo. Diferentes temáticas y ponentes reconocidos. Ofrece a tus empleados la mejor experiencia. Hemos trabajado con deportistas, empresarios de éxito, estrellas de la televisión, etc.

Ocio & Diversión

Las mejores propuestas de ocio para crear grupo entre compañeros. Ideas originales y de calidad para fomentar compañerismo en un ambiente diferente al habitual. Restaurantes, terrazas, locales de ocio nocturno, etc. Todo lo necesario para crear grupo de una forma más divertida y tradicional.